LA galería - Arte Contemporáneo se complace en presentar la muestra individual de la artista Adriana Marmorek, Punto Básico: Doble Nudo que se inaugurará el jueves 15 de septiembre a las 7:30 PM y permanecerá hasta el 14  de octubre.
En  esta, su tercera exposición individual en LA galería –Marmorek explora el tema de la construcción social de las relaciones de intimidad, tomando como punto de partida el encaje.
La artista  aborda este tejido ornamental desde su historia, su fabricación y sus construcciones actuales,  para desarrollar  aproximaciones más conceptuales abarcando diversas técnicas como el dibujo, el vídeo y la escultura.
Marmorek se interesa también por “la frivolidad”, uno de los tipos de tejido de encaje que existen, sinónimo también de lo banal femenino. A partir de este punto la artista hala múltiples hilos para continuar indagando sobre la arquitectura del deseo y de la sexualidad, la relación del género femenino al oficio y sus espacios de intimidad. En esta exposición, desde un punto BÁSICO, la artista nos invita a explorar el DOBLE NUDO de la seducción.
Adriana Marmorek es una artista bogotana, Maestra en Artes Visuales de la Universidad Nacional de Colombia. Su obra ha sido expuesta en Colombia, así como en Nueva York, Río de Janeiro y Bruselas entre otras.

Ver más

info@la-galeria.com.co
Ver artistasVer exposiciones